Encargado/a fabrica sector industrial
¿Buscas un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia previa como responsable de fabrica ? ¿Te apasionan los entornos industriales y tus intereses laborales incluyen la gestión y organización de plantas productivas? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo, ¡Esta oferta podría interesarte! Importante empresa de la zona de Belianes, está buscando incorporar directamente a empresa un/a Encargado/a de Fábrica para realizar las siguientes funciones:· Planificación de la producción junto a la dirección de la empresa· Organización y supervisión de tareas· Gestión y coordinación del equipo· Control de la producción y calidad de esta· Dar apoyo al equipo de mantenimiento, averías y reparaciones· Realización de mantenimiento preventivo y correctivo de la planta En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
26.000€ - 30.000€ bruto/año
encargado,coordinador
Técnico Mantenimiento Depuradoras (H/M)
En GRUPO CRIT buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para unirse a un gran equipo encargado de realizar tareas de mantenimiento en instalaciones de depuración y potabilización de agua. La persona seleccionada será responsable de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos y maquinaria de dichas instalaciones, así como de realizar trabajos de campo que aseguren la operatividad y el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad. Funciones: - Ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en plantas de tratamiento de agua (depuradoras y potabilizadoras). - Supervisar y operar maquinaria como bombas, soplantes, placas de cloración, pequeños autómatas, sondas y relés. - Realizar ajustes técnicos y pruebas de rendimiento en equipos de tratamiento de agua. - Diagnosticar y resolver problemas operativos en los sistemas. - Viajar a distintos puntos de Sevilla y Andalucía occidental para atender las necesidades de los clientes y, ocasionalmente, a otras ubicaciones fuera de esta área (con cobertura de gastos de hotel y dietas). Requisitos: - Experiencia previa en el mantenimiento de depuradoras y potabilizadoras de agua. - Conocimientos valorables en procesos biológicos y fundamentos de química aplicada a la potabilización y depuración. - Disponibilidad para realizar trabajos de campo y desplazarse con regularidad. - Carnet de conducir (vehículo de empresa proporcionado para desplazamientos laborales). Horario: - Jornada completa de lunes a viernes, con el siguiente horario: Lunes a jueves, hasta las 17:00. Viernes, hasta las 14:00. Condiciones: - Salario acorde con la experiencia del candidato. - Vehículo de empresa disponible para desplazamientos laborales (no uso personal). Si tienes experiencia en el mantenimiento de plantas de tratamiento de agua y conocimientos en procesos de depuración y potabilización, ¡te invitamos a postularte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Encargado/a de Turno para Planta de Residuos
Una de las empresas más valoradas para trabajar , busca personal en Zamora Puesto: Encargado/a de Turno para Planta de Residuos Necesarios estudios de Ingenieria o grado con especialidad en mecánico/electrotécnico/electrico La persona tiene que vivir en Zamora (o en las proximidades) Necsitamos una persona responsable, sería y con dotes de organización de equipos de trabajos, ya que tendra a su cargo (5-6 personas). Horario de 8:00 a 16:00 Buscamos personas con motivación y ganas de trabajar. Salario 35000 La incorporacion es inmediata y contratacion estable directamente a través de empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Encargado/a de Obra Parada Besós
Ubicación: Central de Ciclo Combinado Besós (Sant Adrià de Besòs, Barcelona) Incorporación:Inmediata Descripción del Puesto: En Caldererías Indálicas S.L., empresa líder en proyectos industriales y de montajes metálicos, buscamos un/a Encargado/a de Obra para liderar los trabajos de la parada programada de la planta de ciclo combinado de Sant Adrià de Besòs. El candidato/a seleccionado/a será responsable de organizar, dirigir y supervisar los trabajos de mantenimiento y puesta a punto, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y tiempos de ejecución establecidos. Funciones principales: * Gestión y coordinación de los equipos de trabajo asignados a la parada. * Supervisión de los procesos de montaje, desmontaje, reparación y soldadura industrial. * Control de materiales, equipos y herramientas necesarios para el correcto desarrollo de las tareas. * Asegurar el estricto cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad en todas las fases del proyecto. * Comunicación continua con la dirección de obra y el cliente sobre el avance de los trabajos. * Planificación y distribución de tareas diarias, optimizando tiempos y recursos. * Resolución de incidencias técnicas y organizativas surgidas durante la parada. Requisitos: * Experiencia demostrable como Encargado/a de Obra en paradas industriales, preferentemente en el sector energético. * Amplia experiencia en la gestión y dirección de equipos de trabajo. * Conocimientos técnicos de montaje industrial, interpretación de planos y procedimientos de soldadura y calderería. * Formación en Prevención de Riesgos Laborales (mínimo 60 horas PRL sector metal). * Capacidad de liderazgo, organización, comunicación y resolución de incidencias. * Disponibilidad para incorporación inmediata y para trabajar en la zona de Barcelona. Condiciones laborales: * Contrato temporal para la duración de la parada, con posibilidad de continuidad en otros proyectos nacionales e internacionales. * Salario a partir de 5.000 € brutos mensuales, según experiencia y perfil del candidato/a * Alojamiento individual en Barcelona durante el periodo de ejecución de la parada. * Entorno de trabajo técnico y dinámico, con proyección profesional en proyectos de alta exigencia técnica. Sobre Caldererías Indálicas: Con más de 30 años de experiencia, Caldererías Indálicas S.L. es un referente en la ejecución de proyectos industriales a nivel nacional e internacional, comprometidos con la calidad, la seguridad y el desarrollo de nuestros profesionales. ¿Quieres asumir el reto de liderar una parada industrial clave? En Caldererías Indálicas te estamos esperando.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-obra
Técnico/a de Mantenimiento- Electromecánico/a
¿Buscas empleo como Técnico/a de Mantenimiento? ¿Dispones de un Grado Medio o Grado Superior y deseas incorporarte en una gran empresa del sector de la alimentación? ¿Resides cerca de Girona o alrededores? Si es así, no lo dudes más, ¡sigue leyendo! ¿Qué buscamos? -FP Grado Medio en Mantenimiento Industrial-FP I en Electricidad y Electrónico/a-FP I en Electromecánico/a-Informática a nivel usuario.¿Qué funciones realizarás? Recibe y transmite la información necesaria, en los cambios de turno, avanzándose a posibles problemas en líneas o gestionando diferentes problemas en estas, y que no permitan el proceso continuo de la producción.Sigue las instrucciones de el/la encargado/a de mantenimiento.Verifica y controla las condiciones operativas de los equipos después de efectuar las reparaciones.Detecta y registra la falta o uso de materiales en almacén, siguiendo los procesos establecidos. Así como la demanda de reposición.Gestiona, conforme a los criterios establecidos en la planta, los residuos derivados de su trabajo, y su depositación correcta. (chatarra, chatarra electrónico/a, aceite, madera, etc.)Fomenta y potencia el trabajo en equipo.Realiza propuestas de mejora y optimización de los procesos productivos y en instalaciones de servicios. ¿Qué ofrecemos? - Contrato estable directamente por empresa.- Horario Rotativo noche/tarde/mañana.- Salario: según valía del candidato.- Beneficios del puesto (Se ofrece)Si crees que puedes encajar en la oferta vacante, envía tu CV o ponte en contacto conmigo a través de mi correo: hub.girona@adecco.comEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
32.000€ - 35.000€ bruto/año
electromecanico
Encargado/a de producción
Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a responsable de producción para importante empresa de la zona de Santander.
¿En qué consistirá tu puesto de trabajo?
Te encargaras de la coordinación de un equipo de peones/as y oficiales.
Deberás encargarte del correcto funcionamiento de la planta.
Además serás el/la encargado/a de que el material esté en tiempo y forma, asegurando la disponibilidad de materiales.
Solventarás problemas que se puedan desencadenar garantizando su resolución de la manera más operativa posible.
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Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
jefe-produccion
Encargado/a de Planta - Markina
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Gernika, seleccionamos un/a Encargado/a de Planta para empresa ubicada en Markina-Xemein. Tus funciones serán las siguientes: * Implantación de estrategias de producción de acuerdo con los objetivos de gerencia. * Implantación y ejecución de políticas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales. * Liderado del equipo y mantienerlo motivado, aprovechando al máximo su talento. * Participación en tareas de formación de personal. ¿Qué ofrecemos? * Contratación estable por empresa. * Salario: a definir según la valía para el puesto.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Encargado/a de turno de logística
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Estás trabajando, pero estás valorando un cambio profesional? ¿Te imaginas formar parte de uno de los proyectos más importantes y recientes en Aragón, donde el crecimiento, el desarrollo y la continuidad están asegurados?bonÀrea, en plena expansión en su plataforma de Épila, quiere que te unas a su equipo de Logística. Trabajarás en su almacén logístico, como encargado/a de turno. El trabajo principalmente será operativo en planta, y tus funciones a desarrollar serán:-gestión de todas las actividades desarrolladas en la nave logística (línea automatizada de entradas, almacenamiento y salidas de producto).-gestión de equipos.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
RESPONSABLE PRODUCCIÓN - LOGÍSTICA
Empresa ubicada en la zona sur de Madrid, líder en el procesado de productos dentro del sector alimentario, precisa: RESPONSABLE PRODUCCIÓN - LOGÍSTICA La persona a incorporar se encargará de la preparación de órdenes de trabajo y partes de producción, organizando los ciclos productivos y programando los productos a tratar, cantidades, etc.… Realizará la planificación de la producción, encargándose de su seguimiento y de posibles desviaciones, supervisando informes de producción y validando las recetas aplicadas. Asimismo, deberá gestionar el personal de planta, coordinando sus tareas y realizando el seguimiento de las necesidades que puedan sobrevenir (personal eventual en función de previsión de producción). También se encargará de la logística de la empresa: envíos/recepciones, gestión de horarios de entrega/recogida,... coordinando con producción para alcanzar los plazos establecidos con el cliente. Finalmente, supervisará la correcta recepción/expedición de albaranes realizados por administración. Se requiere: * Formación a nivel técnico (CFGS, Ingeniería) mecánica o similar. * Persona con experiencia en la industria alimentaria, muy valorable géneros en fresco. * Experiencia en el cargo de responsable o encargado de producción, habiendo planificado la producción. * Conocimientos de logística para activar rutas logísticas para la empresa. * Experiencia en la gestión de entregas/recogidas. * Paquete Office y experiencia trabajando con SAGE o similar * Inglés muy valorable.
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Contrato indefinido
32.000€ - 32.000€ bruto/año
logistica
Encargado/a Turno de Planta
Desde Adecco Selección Huesca estamos seleccionando a un/a Encargado/a de Turno de Planta para una empresa del sector industrial ubicada en la Comarca del Cinca Medio.Principales funciones: - Coordinar y supervisar las actividades productivas diarias, asegurando que los procesos se cumplen según los estándares establecidos. - Verificar el cumplimiento de los objetivos de producción, controlando el uso eficiente de recursos y materias primas. - Controlar el estado de la maquinaria e instalaciones. - Coordinación interdepartamental con el área de producción y mantenimiento.
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Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Encargado/a de línea de envasado
¿Tienes experiencia liderando equipos en entornos productivos y te apasiona la mejora continua? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en crecimiento del sector cosmético? ¡Esta oportunidad es para ti! Desde Grupo Crit Granollers estamos en búsqueda de un/a Encargado/a de Líneas de Envasado para incorporarse en el área de producción de una empresa referente en el sector, ubicada en Las Franqueses del Valles. Tus principales responsabilidades serán: * Coordinar, gestionar y formar al equipo de operarios/as de envasado. * Supervisar el trabajo diario del equipo durante tu turno. * Asegurar que el producto final cumpla con los estándares de calidad definidos. * Optimizar la productividad y rendimiento del equipo. * Organizar los recursos disponibles y coordinar con almacén el abastecimiento de materiales. * Velar por la limpieza, el orden y las buenas prácticas de higiene en la planta. * Garantizar el cumplimiento de las normativas de prevención de riesgos laborales (PRL). * Detectar oportunidades de mejora e implementar acciones preventivas y correctivas junto al equipo de mantenimiento. * Motivar y gestionar al equipo para maximizar su rendimiento Ofrecemos: * Contrato por ett con posibilidad de incorporación a empresa. * Horario de lunes a viernes de 07.00 a 15.00 * Salario bruto anual: 27.587,48 * Salario bruto hora: 16,03
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Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Encargado Eléctrico - Obra Parque Solar
Estamos buscando un Encargado Eléctrico para empresa constructora especializada en la construcción de Parques Solares Fotovoltaicos, siendo tu primer proyecto asignado en Alcañiz (Teruel), una vez concluido se le asignará otra obra en otro lugar de España. ¿QUÉ SE OFRECE? * Jornada laboral de lunes a sábado (2 sábados al mes). El trabajo es 100% en la obra y hay que estar en horario de obra. * Salario entre 27.000 y 30.000 euros/brutos anuales, según experiencia del candidato. * 600€ de dietas mensuales de comida. * Viajes y alojamiento por cuenta de la empresa ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Tendrá, entre otras, las siguientes Funciones: * Coordinar equipos y tajos en la obra. * Supervisar el montaje de la planta fotovoltaica. * Supervisar el adecuado desarrollo de los trabajos en campo, garantizando el cumplimiento de los procedimientos de trabajo, plazos y calidad esperada. * Reportar diariamente al Jefe de Obra de los avances y detalles de la obra, así como las incidencias ocurridas. * Supervisar las pruebas eléctricas realizadas en la planta fotovoltaica, además del cumplimiento de QA/QC por parte del contratista, tanto en la ejecución como en la puesta en marcha. * Supervisar los acabados de la planta verificando el cumplimiento de las especificaciones de ingeniería. * Control de entradas y salidas de material.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
electricista
Encargado Eléctrico - Parque Solar Teruel
Estamos buscando un Encargado Eléctrico para empresa constructora especializada en la construcción de Parques Solares Fotovoltaicos, siendo tu primer proyecto asignado en Alcañiz (Teruel), una vez concluido se le asignará otra obra en otro lugar de España. ¿QUÉ SE OFRECE? * Jornada laboral de lunes a sábado (2 sábados al mes). El trabajo es 100% en la obra y hay que estar en horario de obra. * Salario entre 27.000 y 30.000 euros/brutos anuales, según experiencia del candidato. * 600€ de dietas mensuales de comida. * Viajes y alojamiento por cuenta de la empresa ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Tendrá, entre otras, las siguientes Funciones: * Coordinar equipos y tajos en la obra. * Supervisar el montaje de la planta fotovoltaica. * Supervisar el adecuado desarrollo de los trabajos en campo, garantizando el cumplimiento de los procedimientos de trabajo, plazos y calidad esperada. * Reportar diariamente al Jefe de Obra de los avances y detalles de la obra, así como las incidencias ocurridas. * Supervisar las pruebas eléctricas realizadas en la planta fotovoltaica, además del cumplimiento de QA/QC por parte del contratista, tanto en la ejecución como en la puesta en marcha. * Supervisar los acabados de la planta verificando el cumplimiento de las especificaciones de ingeniería. * Control de entradas y salidas de material.
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Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
electricista
¿Tienes formación de grado superior o Formación Profesional en rama industrial? ¿Te gustaría formar parte de una gran empresa del sector industrial? Si es así, ¡ésta es tu oferta!Desde Adecco colaboramos con una importante empresa de referencia en el sector del acero. Precisan incorporar a un especialista de producción para su planta ubicada en Gojain.ResponsabilidadesBajo la dirección de el/la encargado/a de producción de la empresa y dentro de algún equipo de máquinas de producción de tubo, se ocupará fundamentalmente de cumplir con los ratios de producción respetando los estándares de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente.Se ofrece-Contrato inicial de 1 mes prorrogable a 3 meses y posterior paso a empresa de manera indefinida.-Horario a dos turnos, de 06:00 a 14:00 horas y de 14:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.-Desarrollo y formación a cargo de la empresa. -Salario de 20,28 euros brutos/hora. -Autobús de empresa. Requisitos ·Persona responsable con actitud proactiva. ·Capacidad de trabajo en equipo.·Dinamismo y organización.·FP II-grado superior formación profesional de la rama industrial con conocimientos en mecánico/a, electricidad electrónico/a y neumática.·Se valorará positivamente experiencia anterior en puestos similares. Si la oferta te interesa, no lo dudes, ¡te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
33.000€ - 34.000€ bruto/año
produccion
Responsable de Producción sector automoción o metal
Importante multinacional española en crecimiento del sector de automoción, precisa un/a Responsable de Producción para su planta de fabricación de piezas metálicas ubicada en Barcelona (zona de Martorell) . Te encargarás de gestionar los productos requeridos por el cliente en las cantidades, plazos, calidad y costes definidos. Intentarás alcanzar y/o mejorar la cuenta de resultados del centro de trabajo a través de la consecución de los objetivos/KPIs de sostenibilidad, mejora, calidad, servicio y costes ligados a producción.Principales tareas/responsabilidades:· Liderar, organizar y coordinar el equipo a cargo para conseguir un funcionamiento óptimo del centro de trabajo, asegurando el cumplimiento de los objetivos de los KPIs ligados a producción.· Proponer acciones para la mejora del OEE.· Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de gestión interna, de acuerdo con los estándares definidos por el grupo, con especial atención a los relacionados con la sostenibilidad.· En coordinación con el/la director/a del centro de trabajo y RR.HH. asegurar la disponibilidad del personal necesario y justo para ejecutar la planificación de la producción.· Mejorar la polivalencia del personal a su cargo.· Colaborar en la Revisión de los Sistemas de la Calidad, Salud Laboral y Medio Ambiente· Promover y liderar las actividades enfocadas a la mejora, tanto continua como radical.· En coordinación con RR.HH., establecer acciones para mejorar el nivel de satisfacción del personal de producción· Asumir la figura de jefe/a de Emergencia medioambiental y en su ausencia, esta responsabilidad la delega en los/las encargados/as de turno.· Cumplimiento de las 5S En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-produccion
Encargado Eléctrico - Obra Parque Solar
Estamos buscando un Encargado Eléctrico para empresa constructora especializada en la construcción de Parques Solares Fotovoltaicos, siendo tu primer proyecto asignado en Alcañiz (Teruel), una vez concluido se le asignará otra obra en otro lugar de España. ¿QUÉ SE OFRECE? * Jornada laboral de lunes a sábado (2 sábados al mes). El trabajo es 100% en la obra y hay que estar en horario de obra. * Salario entre 27.000 - 30.000 euros/brutos anuales, según experiencia del candidato. * 600€ de dietas mensuales de comida. * Viajes y alojamiento por cuenta de la empresa ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Tendrá, entre otras, las siguientes Funciones: * Coordinar equipos y tajos en la obra. * Supervisar el montaje de la planta fotovoltaica. * Supervisar el adecuado desarrollo de los trabajos en campo, garantizando el cumplimiento de los procedimientos de trabajo, plazos y calidad esperada. * Reportar diariamente al Jefe de Obra de los avances y detalles de la obra, así como las incidencias ocurridas. * Supervisar las pruebas eléctricas realizadas en la planta fotovoltaica, además del cumplimiento de QA/QC por parte del contratista, tanto en la ejecución como en la puesta en marcha. * Supervisar los acabados de la planta verificando el cumplimiento de las especificaciones de ingeniería. * Control de entradas y salidas de material.
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Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Encargado/a colla de carga y descarga
Desde GRUPO CRIT estamos seleccionando para el puesto de ENCARGADO/A DE COLLA DE CARGA Y DESCARGA para una importante empresa del sector agrario ubicado por Godelleta - Chiva - Cheste. Funciones: * Coordinar cuadrillas de mozos/as de carga. * Gestionar y hacer uso de los equipos, la maquinaria y las instalaciones dela explotación agrícola del vivero. * Gestionar la producción de semillas. * Organizar y supervisar las operaciones de propagación de plantas en vivero. Ofrecemos: * Contrato temporal por ETT * Jornada completa de LUNES A VIERNES de 10-14h y 15-19h * Salario: 11€ brutos la hora
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carretillero, logistica
JEFE/A DE PLANTA EMPRESA RECICLAJE-ZONA ROMANÍ
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos seleccionando un/a JEFE/A DE PLANTA para una importante empresa del sector del reciclaje, ubicada en la zona de Romaní. Tu misión será llevar el control operativo de los proesos y equipos de personas para que la planta funciones de forma coordinada. Responsabilidades: Serás el encargado/a de reportar al Director Industrial Dar y recibir feedback Liderar equipos de trabajo coordinando y evaluando la gestión de actividades Realizaras funciones de Mantenimiento Preventivo y correctivo Planificarás la producción Definirás y planificarás acciones preventivas y llevarás a cabo las reuniones correspondientes para ello. Condiciones: -Ocuparás una posición operativa y de gestión -Tendrás horario partido para poder compaginarlo con tu vida personal -Te ocuparás de las relaciones y la coordinación con proveedores -Participarás en equipos de trabajo transversales -Serás el encargado/a de la gestión de personas y equipos de trabajo¡Únete a nuestro equipo dinámico y en crecimiento! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN
Nuestro cliente, importante multinacional industrial situada cerca de Valladolid precisa incorporar un/a: RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN Como Jefe/a de Producción, serás el motor que garantiza el cumplimiento del plan de producción con los más altos estándares de calidad, eficiencia y seguridad. Reportarás al Jefe de Planta y tendrás a tu cargo un equipo multidisciplinar de encargados y Jefes de Turno. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Coordinar recursos humanos y materiales para garantizar el cumplimiento del plan de producción. * Asegurar la eficiencia de los equipos y el rendimiento de la maquinaria. * Implementar mejoras continuas y mantener los estándares Lean (5S, control de procesos, seguimiento de KPIs). * Formación, evaluación y desarrollo del personal. * Supervisar stock de materia prima, recambios y equipamientos para la planta y sus consumos. * Promover la seguridad, calidad y cultura de mejora continua en planta. * Coordinacion con otros departamentos: planificación, calidad, mantenimiento y logística/almacén. REQUISITOS: * Formación: Ingeniería Industrial, Mecánica u otras áreas afines. * Experiencia mínima de 6 años liderando equipos de producción en entornos industriales multinacionales. * Nivel de Inglés fluido (mínimo nivel B2). * Conocimiento en Lean Manufacturing y dominio de herramientas ofimáticas (Office, ERP). * Competencias: liderazgo, orientado/a a resultados, proactividad y enfoque en mejora continua. * Domicilio cercano a Valladolid. SE OFRECE: * Contratación indefinida. * Proyecto laboral estable en un entorno multinacional en continúo desarrollo y crecimiento. * Horario partido y flexible 7/8h - 16/17h de lunes a viernes. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. Si buscas un proyecto estable y retador en una multinacional en un entorno dinámico éste es el escenario perfecto. ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA, en breve nos pondremos en contacto contigo! Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
INGENIERIA CIVIL (ENCARGADO/A OBRA)_OFAS MARRUECOS
En Fertinagro Biotech, líderes en nutrición vegetal, estamos buscando ampliar nuestro equipo en nuestra planta FERTINAGRO OFAS de Marruecos (El Jadida y alrededores) con perfiles técnicos de rama de ingeniería civil, para tareas de Encargado/a de obra principalmente con idioma Francés, darija y español para trabajo en planta industrial y que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15. Algunos de tus principales retos según el puesto en el que estés, serán: - Supervisar y coordinar las actividades del equipo de construcción. - Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad en el sitio de construcción. - Comunicarse efectivamente con el equipo y los contratistas. - Gestionar la programación y los plazos de los proyectos de construcción. - Participar en las reuniones de planificación y revisión de proyectos. - Proveer informes detallados del progreso del proyecto. - Resolver problemas y conflictos que puedan surgir durante el proyecto. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: ODS 8, ODS 9 y ODS 15 Tus funciones en Ingenieria Industrial te harán tener un papel activo en la sostenibilidad e innovación de la empresa. Mejorarás progresivamente la producción y el consumo eficiente de los recursos desvinculando el crecimiento económico de la degradación del medio ambiente. ¡Queremos tu compromiso con la producción responsable! Inscribete para más info si eres del sector industria, hablas español, valorable francés , preferimos si hablas dariya (árabe marroquí) y te planteas experiencia profesional en Marruecos. Si buscas un proyecto retador que te ilusione y motive, un equipo en el que sentirte apoyado y una empresa que se preocupe por las personas.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
SEL 25105 - ENCARGADO/A GRANJA MADRES
GRUPO VALL COMPANYS
ENCARGADO/A GRANJA MADRES
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ENCARGADO/A GRANJA MADRES para una de nuestras empresas ubicada en Aranda de Duero, Burgos.
Sus funciones básicas son:
- Gestión de recursos que tiene a su disposición: animales, pienso, medicamentos y personal.
- Planificar junto al veterinario/a, las tareas para conseguir los objetivos de producción y sanidad.
- Coordinar y analizar junto a los encargados de área las acciones necesarias para asegurar los objetivos de producción.
- Supervisar diariamente las funciones de los encargados de área y operarios.
- Recuentos periódicos de animales, junto con el veterinario/a.
- Revisar diariamente el estado sanitario de los animales y condiciones ambientales de las instalaciones.
- Gestionar personal de granja: vacaciones, bajas, nuevas incorporaciones, motivación.
- Realizar y/o recopilar el control documental de la explotación.
- Supervisar la eutanasia de animales que se realice en la granja y asegurarse de que cumple el protocolo establecido.
- Supervisar el cumplimiento del protocolo de bioseguridad.
- Preparar la documentacion y las instalaciones para cualquier auditoría de calidad u oficial.
- Cumplir y hacer cumplir el programa higiénico - sanitario establecido por el veterinario responsable.
- Mantener un correcto estado de las instalaciones, tanto en funcionamiento como en limpieza.
- Realizar pedidos de pienso y medicamentos junto a los encargados de cada área.
- Supervisar el correcto funcionamiento de alarmas de la granja y acudir urgentemente si fuese necesario.
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Contrato indefinido
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encargado-planta
MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.
Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de
evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa,
flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmate
a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de
los que el equipo Molins estamos hechos.
Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para
hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la
construcción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor
para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Somos el negocio de Molins especialista en soluciones con prefabricados de hormigón. Desde el diseño hasta el ensamblado, nos implicamos plenamente en todo tipo de proyectos de edificación y obra civil, asesorándote con nuestra larga experiencia en el sector. Tomamos un rol esencial en la construcción de un mejor entorno con nuestras soluciones de prefabricados de hormigón.
Estamos en la búsqueda de un ENCARGADO/CAPATAZ con experiencia para unirse a nuestro equipo en la planta de prefabricados de hormigón. Su principal responsabilidad será garantizar el cumplimiento de los estándares de producción, calidad y seguridad establecidos por el responsable de la fábrica.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
• Supervisar la producción, gestionar y coordinar tu equipo
• Planificar y programar las tareas según los plazos de entrega, garantizar el cumplimiento de los estándares de
calidad establecidos.
• Velar por el cumplimiento normativo en relación a seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
• Encargado del sector de la construcción con experiencia en diferentes tareas: en corte y doblado de ferralla,
en la preparación, colocación y reparación de moldes y con experiencia en la armadura de ferralla.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
encargado,coordinador
MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.
Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa, flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmate a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.
Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Concrete & Aggregates somos la Unidad de Negocio de Molins dedicada al desarrollo de soluciones de hormigón, áridos, mortero y pavimento para todo tipo de aplicaciones. A través del negocio de Circular Economy impulsamos la implementación de combustibles alternativos y valoración de residuos, minimizando el impacto ambiental y promoviendo la sostenibilidad.
Investigamos e innovamos continuamente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los criterios de sostenibilidad.
Su misión será asegurar el suministro diario de hormigón a las obras, así como mantener el correcto estado de la planta de acuerdo con las políticas generales de la compañía en materia de calidad, prevención de riesgos laborales, y gestión del medio ambiente.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones destacamos las siguientes:
- Alimentar las materias primas a las líneas de producción
- Realizar la carga de los camiones hormigonera.
- Introducir los albaranes de materias primas y consumibles.
- Verificar periódicamente el estado de la maquinaria, así como de su limpieza.
- Asegurar el correcto mantenimiento y limpieza de la planta.
- Recepción de las materias primas e indicar a los conductores el lugar de descarga.
- Ayudar al Encargado de la Planta en:
- la atención telefónica a clientes
- las tareas administrativas
- la planificación y organización del transporte
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
?? Ofrecemos un puesto de Subgobernante/a para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza Se encargará de planificar, coordinar y supervisar el servicio de pisos, la limpieza de las habitaciones y zonas comunes, así como el buen funcionamiento de la lavandería. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: En ausencia del/ de la Gobernante/a, será el encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. Conocer y cumplir los estándares descritos en el Manual de Ambientación Operacional. Llevar a cabo la supervisión de los trabajos realizados por el personal del Departamento. Realizar y supervisar el inventario de consumibles del Departamento. Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de pisos, en colaboración con el departamento de Recursos Humanos, así como atender el proceso de Incorporación / Onboarding. ?? Ejecución y seguimiento: Comunicar al personal de Pisos los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de Briefings diarios, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Organizar el trabajo a realizar en las plantas, zonas nobles, comunes y lavandería del hotel. Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de recepción, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla. Distribuir el trabajo de los/as Camareros/as de Pisos a través del PDP (Plan Distribución de Pisos). Elaborar los partes de mantenimiento realizado por el personal del Departamento. Realizar el registro de equipos y suministros, utilizados por el personal del Departamento. Llevar a cabo la evaluación diaria de los productos de mantenimiento y limpieza utilizados por el personal del Departamento. Elaborar pedidos de consumibles del Departamento ?? Control y calidad: Controlar y gestionar procesos inte rnos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos. Inspeccionar y controlar las principales áreas de limpieza de las zonas asignadas. Registrar y controlar los objetos olvidados por los clientes en las habitaciones. Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
gobernanta
Encargado/a de Planta - Valorización del Aceite
Estamos buscando un o una Encargado/a para una Planta de Recogida y Valorización del Aceite ubicada en Alberic, Valencia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 h (con flexibilidad de entrada y salida). Los viernes, jornada hasta mediodía * Salario entre 35.000 y 40.000 euros brutos anuales, según la experiencia aportada por el candidato ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Supervisar la recolección de aceite usado, coordinar el tratamiento de residuos en planta y gestionar el suministro de pedidos * Analizar y optimizar procesos, implementar KPIs para medir productividad, calidad y sostenibilidad * Gestionar un equipo de 5 operarios y colaborar con el equipo de administración en tareas de logística, sostenibilidad y planificación de rutas * Garantizar el cumplimiento de normativas ambientales y desarrollar estrategias sostenibles, elaborando reportes específicos * Utilizar herramientas de gestión como ERP y Excel para supervisar y mejorar las operaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente